Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Acerca de Acerca de

Contacto

  • +27 21 950 2548
Back

Email

Acerca de

SGIS brinda a compañías de administración de riqueza y a asesores financieros las soluciones offshore relevantes para las necesidades de inversión de sus clientes internacionales. Nuestro enfoque es ofrecer soluciones de preservación del capital diseñadas para satisfacer las necesidades de clientes adinerados, principalmente a través de nuestro plan de inversión de arquitectura abierta con domicilio en las Islas Bermudas. SGIS actualmente administra y gestiona soluciones de inversión de más de US$ 1,600 millones a través del mundo y es un negocio internacional clave dentro del Grupo Sanlam.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está ubicado alrededor del mundo, con personal basado en Europa, Norte América, Sudáfrica, Sur América y Australia.

Más

Sanlam Global Investment Solutions

Sanlam Global Investment Solutions actualmente administra más de US$ 1,600 millones en activos alrededor del planeta. Nuestro enfoque en clientes incluye instituciones, fondos de pensión, administradores discrecionales de fondos y asesores financieros.

Grupo Sanlam

Sanlam es un grupo de servicios financieros líder, originalmente constituido como compañía de seguros de vida en 1918. Dejó de ser una mutual y comenzó a cotizar en la Bolsa de Johannesburgo en 1998. Su sede se encuentra en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y tiene oficinas en toda Sudáfrica e intereses comerciales en otros lugares de África, Europa, India, EE. UU. y Australia. Cuenta con más de 17 000 empleados.

Sanlam ofrece soluciones financieras a sus clientes, ya sean personas o instituciones. Entre estas soluciones se incluyen inversiones, gestión de activos, corretaje de bolsa, actividades de mercado de capitales y seguros tradicionales de vida y general. Estas soluciones se brindan a varios segmentos del mercado y ofrecen las soluciones de una gran cantidad de entidades comerciales interdependientes del grupo.

Sanlam, en poco tiempo, se ha transformado de una compañía de seguros que se estableció en 1918, a un grupo de servicios financieros diversificado unificado, el cual ofrece a sus clientes un “camino” para sus necesidades financieras durante toda la vida.

  • Calificación Fitch AA- (zaf)
  • Más de USD 104 mil millones en activos bajo administración
  • Capitalización bursátil de más de USD 10 mil millones

Datos correctos a 31 de diciembre de 2015.

Milliman

Milliman se encuentra entre los proveedores más grandes del mundo de productos y servicios actuariales y relacionados. Fundada en 1947, Milliman es una firma independiente que cuenta con oficinas en las ciudades más importantes del mundo y presta servicios a todo el espectro de organizaciones comerciales, financieras, gubernamentales, sindicales, educativas y sin fines de lucro.

Milliman Financial Risk Management LLC (Milliman FRM) es líder mundial en control de riesgos financieros para la industria de ahorros para la jubilación. Establecida en 1998, cuenta con más de 100 profesionales que trabajan en todo el mundo.

Contrariamente a muchas estrategias de control de riesgos que se encuentran disponibles hoy, el enfoque de Milliman FRM depende de los activos de cobertura más simples y líquidos disponibles. Sus estrategias de control de riesgos han sido probadas durante más de 15 años y a lo largo de dos crisis de mercado (la burbuja de Internet de 2000 y la crisis financiera global de 2008).

  • Ofrece asesoramiento en inversiones, servicios de cobertura y consultoría sobre USD 190 mil millones de activos globales
  • Brinda control de riesgos durante las 24 horas desde mesas de negociación ubicadas estratégicamente en Chicago, Sídney y Londres y utiliza uno de los sistemas de red informática más grandes del mercado
  • Controla las exposiciones al riesgo en tiempo real mientras los mercados de acciones globales se mueven
  • Los servicios de control de riesgos de responsabilidad son utilizados por más del 80 % de las 50 compañías de seguros más importantes del mundo

Sanlam Life Insurance is a licensed financial service provider.
Copyright © Sanlam