Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Contacto

  • +27 21 950 2548
Back

Email

Fondos Grupo Sanlam

Además del fondo Sanlam Managed Risk Fund, SGIS ofrece un rango de fondos del Grupo Sanlam, los cuales cubren acciones globales, ingresos por rendimientos, bonos globales y bonos del Tesoro de los Estados Unidos.

Nombre del Fondo

Centre Active U.S. Treasury Fund

Objetivo de Inversión

El Fondo busca maximizar los retornos totales del inversionista a través de la apreciación de capital e ingresos corrientes

Administrador Principal de Fondo

T. Kirkham Barneby

Investment Director, Active Fixed Income Strategy of the Adviser

Mr. Barneby es responsable de la administración del portafolio del Active U.S. Treasury Fund. El Sr. Barneby actúa como Director de Inversiones en Renta Fija del Asesor. Antes de unirse al Asesor en 2014, el Sr. Barneby sirvió como director administrativo senior y gerente de portafolios en Hudson Canyon Investment Counselors, LLC, donde fue responsable de la gestión de clientes de cuentas privadas en la estrategia de tasa de interés activa. Antes de eso, el Sr. Barneby tenía el cargo de Jefe de Estrategia y Administrador de portafolios, de Renta Fija Gravable en American Independence Financial Services. Antes de AIFS, Mr. Barneby fue miembro director de Old Iron Hill Capital Management, LLC donde empleo enfoques de inversión de orientación cuantitativa de inversiones en renta fija y multi estrategia. Anteriormente, dirigió un grupo de inversión en UBS en Nueva York que administró portafolios de acciones y bonos de aproximadamente $7 mil millones en activos. Mr. Barneby es graduado de Southwest Missouri State College—ahora llamada Missouri State University—con un título de Bachelor of Science en Matemáticas y Economía. Posteriormente, completó todos los requisitos de cursos y exámenes del Doctorado en Economía en Oklahoma State University. Es fellow de National Science, NDEA y Woodrow Wilson.

Nombre del Fondo

Sanlam FOUR Stable Global Equity Fund

Objetivo de Inversión

El objetivo del Fondo es entregar rendimientos reales atractivos (IPC + 6%) durante un ciclo económico, con una volatilidad menor a la del mercado de acciones en general, y una mayor resistencia durante condiciones difíciles del mercado.

Estos objetivos se logran mediante la inversión en un portafolio concentrado que se enfoca exclusivamente en empresas de alta calidad que no son de capital intensivo, generan efectivo, no son cíclicas y tienen fuertes propiedades de capitalización. Sólo el 25-30% del mercado general de acciones cumple con dichos de criterios. La valoración de estas empresas se analiza con un enfoque muy disciplinado, comprando acciones que nos permitan alcanzar nuestros objetivos, al tiempo que minimizan el riesgo de una pérdida permanente de capital.

Administrador Principal de Fondo

Colin McQueen

Administrador Senior Global del Fondo

Colin McQueen se unió a Sanlam FOUR en octubre de 2010 como administrador de fondos de acciones globales. Antes de unirse a Sanlam FOUR, fue Director General y Gerente de Acciones Globales de Valor en Morgan Stanley Investment Management. En este cargo, Colin fue responsable de la gestión de $ 2,000 millones en acciones globales.,/p>

Antes de esta posición, Colin había sido Director General y Administrador de Portafolio de UBS, donde su equipo gestionó $36,000 millones en acciones globales. Colin fue el gestor principal de $ 10,000 millones. Durante sus 16 años de experiencia en UBS, fue también administrador de portafolios de acciones de Estados Unidos y de fondos de acciones y fondos balanceados del Reino Unido donde contribuyó con la gestión de £ 1,100 millones en activos.

Colin tiene un MPhil en Economía de la Universidad de Cambridge y es miembro del Institute of Investment Management and Research.

Nombre del Fondo

Sanlam Investment Grade Bond Fund

Objetivo de Inversión

  • Brindar retorno total a los inversionistas, mediante la generación de un nivel atractivo de ingresos que puede ser recibido mensualmente, y el potencial crecimiento de capital;
  • Invertir principalmente en bonos corporativos y gubernamentales de grado de inversión, en el Reino Unido y en el extranjero, incluyendo mercados emergentes, pero también valores de altos rendimientos.
  • Ser administrado activamente, buscando maximizar los retornos y por lo tanto estará posicionado de manera apropiada de acuerdo con las expectativas de riesgo y retorno en tipos de activos en bonos invertibles. En cualquier momento, la calificación promedio de crédito de las posiciones en el fondo será de al menos de BBB+ (o equivalente), es decir, grado de inversión.

Empleamos un proceso de inversión global riguroso y disciplinado que es muy consciente de los riesgos y busca agregar valor incremental a partir de un portafolio de bonos ampliamente diversificado. Se hace mucho énfasis en estrategias macro, de arriba abajo, y también empleamos investigación profunda de crédito sobre acciones / bonos individuales, combinada con la rotación activa de activos y sectores.

Utilizamos nuestra experiencia y conocimientos técnicos de bonos gubernamentales globales, bonos corporativos de grado de inversión y de altos rendimientos y bonos vinculados a la inflación, dentro de los parámetros especificados, para agregar valor a largo plazo para los inversionistas en términos de rentabilidad total.

Administrador Principal de Fondo

Craig Veysey

Fund Manager and Head of Fixed Income

Craig es Gerente de Renta Fija de Sanlam Private Wealth y es también el administrador de fondos principal del Sanlam Strategic Bond Fund. Tiene más de 16 años de experiencia de inversión, y ha sido responsable de las inversiones en bonos directamente en su posesión, incluyendo el modelo de portafolios de bonos internos SPW, desde marzo de 2009. Craig previamente administró fondos de bonos globales, tanto en Scottish Widows Investment Partnership como WestLB Mellon Asset Management.

Nombre del Fondo

Sanlam Private Wealth Global High Quality Fund

Objetivo de Inversión

El objetivo del fondo es producir retornos totales compuestos por encima de aquellos del índice MSCI World Index en el mediano a largo plazo.

Administrador Principal de Fondo

Pieter Fourie

Director de Acciones Globales

Como Director de Acciones Globales, Pieter es el administrador principal de los fondos SPW Global High Quality Equity y Clime International Equity fund, tras unirse a la firma a mediados de 2012. Sus responsabilidades incluyen el diseño, administración e implementación de nuestra oferta global a clientes, la cual incluye mandatos segregados para individuos de alto valor patrimonial. Pieter supervisa un equipo de cinco analistas que se enfoca en acciones globales y del Reino Unido, a través de múltiples industrias. Los activos actualmente bajo administración por el equipo de inversión en mandatos directos globales y en el Reino Unido exceden los $500 millones.

Nombre del Fondo

SIM Global Equity Income Fund

Objetivo de Inversión

El objetivo del fondo es brindar un flujo periódico o y creciente de ingresos derivados de los dividendos de acciones para sus inversionistas, con el potencial de crecimiento real en el valor del capital.

Administrador Principal de Fondo

Douw Steenekamp

Global Portfolio Manager

Douw Steenekamp lidera el equipo de analistas industriales, y administra los fondos Sanlam Global Best Ideas Fund & SIM Global Equity Income Fund.

Douw empezó en SIM Global en julio de 2011. Antes de unirse a SIM Global fue co-fundador de Orthogonal Investments; un administrador de activos tipo boutique, que administra únicamente mandatos domésticos a largo plazo balanceados, de acciones y bonos. También co-administró el Nedgroup Investment Equity Fund. Trabajó 15 años con Old Mutual Asset Managers (ahora OMIGSA) donde desempeñó varios cargos de investigación, incluyendo el de director del equipo de investigación del sector industrial, antes de asumir la responsabilidad sobre la boutique de acciones de valor en 2002. Durante su tiempo en OMAM, Douw fue en varias ocasiones el administrador de los portafolios de los fondos OM Global Equity fund, OM Consumer fund, OM Value fund y OM High Yield Opportunity fund, además de un número de portafolios de clientes institucionales

Sanlam Life Insurance is a licensed financial service provider.
Copyright © Sanlam